Nuestra silla Sitial ha sido elegida por muchos de nuestros amigos como ese regalo especial para el Día del Padre, es por ello que hemos lanzado esta super promo de Sitial en Pack con nuestra música para relajar y engreír a todos los papis en su día!!!
y para los que ya hicieron su pedido no se preocupen!! tenemos un cupón especial de descuento
Sitial, una silla funcional, liviana, desmontable y portátil viene acompañada con su complemento perfecto por el día del Padre!!! el álbum Luz y Sombra de Yogarock. Un CD con 11 canciones + 1 bonus track, música inédita, mantras y sonidos de la naturaleza con la esencia del rock, una combinación que lleva a relajarte y también a elevar todos tus sentidos, incluyendo dos meditaciones guiadas en la voz de Vanessa Vilchez certificada por el Chopra Center.

Ambos artículos a un precio super especial!! ….

Sital además de ser un elemento útil para la meditación y el relax es también un una forma de llevar el bienestar a un entretenimiento placentero en casa o en nuestro lugar favorito, leyendo un libro o disfrutando de una película. Siendo muy adecuada y confortable para evitar y/o aliviar los tan comunes dolores de espalda.

Promoción solo por esta semana!

Aplicando el cupon mipapa, obtendras S/ 55 de descuento en el Pack