by YoganRock

Inspirados en YoganRock®, elevatiOM es un proyecto de arte escénico que a través de una serie de eventos reune a un grupo de participantes en un encuentro para celebrar, sintiendo el arte en un espacio que involucra ritmos, cuerpo y conciencia dejando en escena la presentación de un Flashmob o Performance.
En base a la experiencia en producción musical, las obras de “elevatiOM SoundTrack” son creadas para cada una de las presentaciones coreográficas, donde “El ritmo es un elemento fundamental en la manifestación artística corporal” y la expresión de las emociones fluye a través del sonido de la música creando las condiciones ideales para lograr la comunicación, permitiendo captar la sensibilidad en los movimientos acrobáticos. La disciplina del AcroYoga es aplicada en este proyecto como una herramienta abierta, flexible e incluyente a las comunidades y la fusión de estas propuestas contienen una visión integradora, interactiva y participativa, además de ser  un instrumento para cultivar la confianza a nivel personal.

Sé parte de esta propuesta original dirigida a bailarines, pole dancers, actores, yogis, acróbatas, gimnastas, performers… será inolvidable!!

<< Una Celebración que Elevara todos tus Sentidos >>

Quieres formar parte de este Proyecto pero aún no haz hecho Acroyoga?
#confiayvuela

Ayúdanos a saber más para acercarte a tu Primer vuelo. Escríbenos a elevatiom@yoganrock.com solicitando los detalles y te indicaremos como hacerlo.

Noticias elevatiOM

Auspiciador

YoganRockFit es un sistema de entrenamiento funcional o como bien lo definen “pragmático”. Esquema basado en AYfit y técnicas exclusivas que han desarrollado en su entrenamiento personal. El método inteligente de crear fuerza muscular, resistencia cardiovascular, equilibrio, concentración, flexibilidad y la dinámicas en equipo fomentan la comunicación, la conexión y la confianza.

Desarrollamos la conciencia de nuestra mente y estructura física.

Como trainner Duo y en base a la experiencia en Partneryoga y Acroyoga este formato de ejercicio tiene un efecto gradual, positivo y es complementario de cualquier actividad o disciplina.

Es un espacio para interactuar y fomentar la confianza a nivel personal. Durante el desarrollo de esta actividad tendrás el soporte de sus formadores, bajo los principios y enseñanza directa que han recibido con profesores certificados de AcroYoga y de diversos estilos de Yoga.
Además se integra la experiencia musical en la práctica, fusionando melodías con el flujo en pareja y en grupos en un entorno seguro, en donde se comparte y se cultiva de manera positiva el bienestar de todos.
Si quieres iniciarte en esta rutina, es una gran oportunidad para hacerlo con el apoyo y el cuidado de otros.

¨Nuestros performances son la puesta en escena de cada producción musical que realizamos, la forma de expresarnos como artistas a través del movimiento. Elegimos cuidadosamente cada canción según el evento al que somos invitados, creando una secuencia de posturas inspiradas en el Acroyoga y Partneryoga llevando el ritmo que fluye a través de su sonido¨.